MLB: Angelinos contemplarían ofrecer contrato de por vida a Mike Trout

Los Angelinos saben que tener a Mike Trout es sus filas es todo un lujo, más por el bajo rendimiento del equipo. En las oficinas, se están planteando la posibilidad de ofrecerle un contrato de por vida en la temporada baja para no perder la principal atracción de sus aficionados para ir al estadio. ¿Lo lograrán?


La idea de la gerencia es evitar que el "Joven Maravilla" vaya a la agencia libre en 2020, donde seguro muchos equipos buscarán pujar por el jugador más completo del beisbol en la actualidad, según reportes del periodista Jon Heyman.

 

Desde que Trout llegó al equipo en 2011, sólo ha asistido a una postemporada, donde además no ganaron ningún juego. Mientras el outfielder se consolida como el mejor jugador del beisbol, equipos como Yankees, Boston o los Dodgers desearían tener en sus filas a un jugador de sus características que no solo sumaría en lo deportivo, sino también en lo comercial.

 

En el receso de la pasada temporada, Heyman también reportó esta posibilidad de que los Angelinos ofrecieran un contrato de por vida a Trout. Sin embargo, desde la oficina de los Angelinos no ha salido información.

 

Trout además estaría cansado de ver por televisión la postemporada. De firmar este contrato de por vida, tendría que pensar más allá de los millones de dólares que seguro le ofrecieran. Además ¿Podrán los Angelinos hacer uno de los contratos más ambiciosos en la historia del deporte?



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.